Reduce el riesgo • Mejora la Productividad • Menor costo
Deslice el servidor en el lugar
La plataforma de desplazamiento lateral ServerLIFT se mueve convenientemente hacia la derecha o hacia la izquierda.
Esto proporciona un recorrido adicional de 6 pulgadas para una transición sin problemas del equipo al bastidor. La plataforma es capaz de soportar un peso determinado por el modelo.
ServerLIFT es una inversión en seguridad y eficiencia en el lugar de trabajo.
La forma segura, efectiva y eficiente de manejar servidores de cómputo y equipos relacionados
Modelos
SL-1000X
El ServerLIFT SL-1000X es el lift insignia de todos los productos ServerLIFT diseñados para mover equipos de hasta 1000 lbs y usarlos incluso en los entornos más reducidos. Creado para años de servicio, el SL-1000X es el elevador de centro de datos más robusto disponible en cualquier lugar.
SL-500X
El ServerLIFT SL-500X es un elevador eléctrico para servicio pesado para servidores, interruptores, dispositivos UPS y otros equipos montados en bastidor. El SL-500X ™ ServerLIFT carga equipos de TI de hasta 500 lbs. desde el lado para una alineación óptima en toda la gama de la mayoría de los bastidores estándar de 19
SL-500fx
El ServerLIFT SL-500FX permite un mayor acceso a sus gabinetes cuando el espacio en el pasillo es menos limitado.
La plataforma altamente estable es ideal para laboratorios, instalaciones de telecomunicaciones o centros de datos de densidad media.
SL-350X
El ServerLIFT SL-350X combina la simplicidad de un elevador manual con la estabilidad y la fuerza que en los productos de ServerLIFT es conocida. Cuando administrar su hardware es tan importante como administrar sus datos, nada se compara con una solución ServerLIFT DCIH