Reduce el riesgo • Mejora la Productividad • Menor costo
ELEVADORES PARA RACKS
MOVILIZA DE MANERA SEGURA TUS ACTIVOS
Deslice el servidor en el lugar
Fabricamos equipos de elevación de interruptores para instalar dispositivos pesados en gabinetes.
También construimos transportadores de racks de servidores para reubicar gabinetes completamente cargados.
Nuestros productos hacen que trabajar en su centro de datos sea más seguro, rápido y fácil.
RackLIFT es una inversión en seguridad y eficiencia en el lugar de trabajo.
Algunos centros de datos aún abordan el levantamiento de un dispositivo mediante la eliminación de piezas pesadas como fuentes de alimentación y todo lo que se desenrosca para aligerar la carga para el levantamiento manual. Luego, cuatro técnicos luchan con el dispositivo para colocarlo en su lugar.
«Sí, arcaico y arriesgado, estamos de acuerdo».
Si nadie resulta herido y el equipo no se cae, las piezas se reinstalan minuciosamente una a la vez. Un RackLift elimina este ritual innecesario que requiere mucho tiempo. En lugar de cuatro técnicos en riesgo, una sola persona puede hacer todo el trabajo de manera segura en la mitad del tiempo.
Desde 2005, suministramos soluciones más seguras y rápidas a los centros de datos modernos de todo el mundo. Construimos herramientas ideales para la reubicación y el mantenimiento del centro de datos.
Modelos
RACKLIFT™ RL3500S
El RL3500S es un elevador manual diseñado para levantar y transportar un gabinete completamente cargado de hasta 5000 lb.
Con este transportador de rack, un técnico puede mover fácilmente un gabinete de servidor de una ubicación a otra.
Al mover un gabinete completamente cargado, su centro de datos ahorrará el tiempo que normalmente se desperdicia desinstalando y reinstalando dispositivos solo para reubicar el gabinete..
RACKLIFT™ RL5000S
El RackLift RL5000S de precisión alimentado por batería está diseñado para levantar y mover un gabinete completamente cargado con un peso de hasta 5,000 libras.
Con este transportador de racks de servidores, un técnico puede mover un gabinete de servidor completamente cargado de una ubicación a otra. El levantamiento se logra con el toque de un botón. El gabinete se puede levantar hasta 13 pulgadas/ 28 cm del piso y se puede personalizar para levantar 30″. Esto facilita la elevación de cargas desde un palet a un área de trabajo.